Doctora

Maritza Granados

CONOZCA A NUESTRA DOCTORA

Dra. Maritza Granados

La Dra. Granados se graduó de Licenciada en Odontología en 1992 de la Universidad de Costa Rica. En 1996 realizó el Postgrado en Ortodoncia y Ortopedia de los maxilares en la Ciudad de México en la prestigiosa Universidad Intercontinental, cuna de los mejores Ortodoncistas de Latinoamérica.

SU TRAYECTORIA Y LOGROS

En 1998, fue profesora del postgrado de Ortodoncia en la Universidad Autónoma de Puebla, Mexico. En el año 2001, fue directora y fundadora del Postgrado de Ortodoncia de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología.

La Dra. Granados, ha formado parte en conferencias tanto nacionales como internacionales de Ortodoncia y ha sido miembro de la Junta Directiva de la Academia Costarricense de Ortodoncia

Certificada como Proveedora Invisalign desde el 2008 y con 24 años de experiencia en el área de Ortodoncia; decide emprender un nuevo sueño y crear una clínica especializada exclusivamente en la técnica de Alineadores Invisalign®, para así poder proveer a los pacientes la mejor calidad, experiencia y tecnología en un solo lugar.

En el 2019 tuvo el honor de compartir varios días con el Dr. Christian Fournier, número 1 en Canadá con la técnica de Alineadores Invisibles y uno de los mejores profesores de esta técnica en el mundo entero, el cual en un entrenamiento uno a uno le enseño a la Dra. Granados como obtener los mejores resultados y en el menor tiempo.

En el 2020 inició un Master en Alineadores invisibles en donde los mejores y mas experimentados ponentes de esta técnica en el Mundo entero dan lo mejor de sus conocimientos.

En mayo 2020 Align Tecnology la nombra Líder de Opinión de la región por su pasión y estudio sobre la técnica de Alineadores Invisibles, la cual la posiciona en un lugar de privilegio dentro del mundo de los alineadores Invisalign®.

Ganadora del premio Invisalign Platinum Provider en Junio 2020 por parte de la compañía Invisalign®, lo cual es un orgullo, ya que fue la primera ortodoncista del país en obtenerlo.

Contáctanos

Si tienes una duda, llena este formulario y te contactaremos para darte más información al respecto.

GRACIAS POR SU MENSAJE. HA SIDO ENVIADO
HUBO UN ERROR ENVIADO EL MENSAJE. FAVOR INTENTAR NUEVAMENTE