Testimonios
¿QUÉ DICEN NUESTROS PACIENTES?

TESTIMONIOS
Estas son algunas de las palabras dichas por nuestros pacientes
al finalizar el tratamiento:
Venir al dentista siempre ha sido una experiencia traumatizante para mí, sin embargo, confieso que, debido a la excelente atención tanto de la Doctora como de las asistentes, cada cita resulto ser llevadera, fácil y amena y no traumante para alguien nervioso como yo. Es una lástima no haber empezado el tratamiento aquí desde el inicio.
Fue una experiencia única y la pude vivir de la mejor manera con una doctora tan amable y atenta, al igual que cada una de las asistentes que siempre fueron amigables y simpáticas. Vine a este lugar porque mi mejor amiga me lo recomendó, y fue la mejor decisión que pude tomar.
Había tenido muchas malas experiencias, en especial con los frenillos. Gracias a una recomendación, conocí a la Doctora y sin duda alguna fue lo mejor que me pudo pasar. Desde las instalaciones, la transparencia y carisma de cada colaborador, lo hace sentirse muy a gusto y casi se percibe como una familia.
La experiencia fue muy agradable, me encuentro sumamente satisfecho con los resultados. Le agradezco a la doctora y a su equipo por la excelente atención, por el profesionalismo y la dedicación y atención a los detalles durante todo el proceso.
Conocer a la Dra. Maritza y a su equipo de trabajo para mi fue genial. Su trato siempre es coordial y amable. Su trabajo es estupendo, por eso me voy completamente complacida. Muchas gracias por todo, que Dios guarde y proteja siempre sus vidas. Gracias por ayudarnos a sonreir sin temor.
Estaba viendo las fotos de como estaba antes y como estoy ahora…pues solamente digo: ¡Gracias! Por el fantástico trabajo que hizo en mis dientes. Realmente orgulloso de lucir mi sonrisa. Quedo muy feliz con usted y el servicio tan excelente y grato que muestra en cada cita.
Definitivamente algo casi milagroso, ya que me había dado por vencida de mejorar mi sonrisa, ya que otro ortodoncista me había dicho que era imposible. Pero poco despúes, encontré a la doctora, que a pesar de que tuvimos que acelerar el proceso por el hecho de que me iré a vivir a España y otras dificultades, la doctora y sus asistentes me brindaron el mejor servicio y ahora puedo sonreir alegremente y con confianza.
Más que un servicio dental, es un grupo con una humildad excelente, sensibles a su labor y sobre todo, llenos del amor de Dios. Gracias a todos por su labor, los voy a extrañar ¡Sigan haciendo que la gente sonría!
Agradecer a la doctora por su profesionalismo, dedicación y nivel de detalle, lo cuál se ve reflejado en el resultado final del cual estoy muy satisfecho. Un agradecimiento a todo el personal de la clínica, que siempre fue muy atento y servicial.